valdescristian on DeviantArthttps://www.deviantart.com/valdescristian/art/Zama-181815463valdescristian

Deviation Actions

valdescristian's avatar

Zama

Published:
619 Views

Description

La Batalla de Zama, 19 de octubre de 202 a. C., representó el desenlace de la Segunda Guerra Púnica. En ella se enfrentaron el general cartaginés Aníbal Barca y el joven Publio Cornelio Escipión, "el Africano Mayor", en las llanuras de Zama.

Parece que Aníbal, sabedor de su inferioridad en tropas montadas, confió la responsabilidad de la victoria a su infantería. A ese fin, esperaba que ocurrieran una de dos cosas: que sus elefantes dispersaran a la infantería romana, o que ésta persiguiera a los diezmados jinetes cartagineses fuera del campo de batalla, permitiendo que la infantería de Aníbal se enfrentara a las legiones cuerpo a cuerpo. (wikipipedia)

Trabajo de lineas en lapices y trabajo de color Photoshop.... muchas horas de trabajo.
Image size
935x602px 334.28 KB
© 2010 - 2024 valdescristian
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
vrlovecats's avatar
Y se nota qe fueron muchas horas de trabajo!.
Me encanto el efecto de oxido/sucio en los cascos y la armadura, esta muy muy bueno en general la composición tambien me gusto. Lo unico es que no entendi porque no hiciste a todos los elefantes de cafe, si esta el de adelante de cafe para resaltar quizas los de atras tambien podrian tener un tono cafe con gris y no ser tan grises. En todo caso genial la pose del elefante!